Una familia
Nuestra Historia
Cuando nuestros antepasados llegaron a Guatemala, trajeron consigo una rica cultura. Junto a sus tradiciones, creencias y sueños, también trajeron recetas únicas y efusivas de su comida. Ellos proceden de la famosa provincia de Cantón, situada al sur de la China. La comida de esa zona es mundialmente reconocida por la riqueza en el sabor y la diversidad en los ingredientes.
​
Con el conocimiento que nos brindaron, despertaron un sueño en nosotros. Darles a los guatemaltecos una muestra de la comida que nuestros antepasados habían cocinado durante generaciones. Nuestra idea era brindar a los clientes una experiencia única que fuera más allá de comer comida china.
​
Es entonces cuando, en 1996, nuestro sueño se hace realidad. Ese fue el año en el que abrimos nuestras puertas a nuestros clientes para que pudieran compartir recuerdos y experiencias con sus seres queridos mientras disfrutan de una comida sabrosa, la cual es difícil de encontrar en ningún otro lugar.
​
Contamos con más de 25 años de experiencia en el negocio y estamos aquí para quedarnos. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes calidad y un sabor increíble a precios accesibles. Enfocándonos siempre en los clientes, nos aseguramos de que sus expectativas se cumplan con cada bocado que dan.